viernes, 26 de abril de 2013

Enfermera

Bueno pues aquí estamos otra vez :).
 Mi entrada de hoy va dedicada a mi mejor amiga Iria, que es enfermera, y a la que le encanta su profesión. Pues para ella, porque aunque estemos lejos y nos veamos menos de lo que quisiéramos, siempre estaré ahí para ella porque la quiero un montón <3.
 Ella no lo sabe aún pero supongo que se enterará si visita mi blog hoy  xD. Por cierto, ella también tiene un blog pero de cocina, os animo a que lo visitéis http://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/




Aqui os la enseño en el proceso de montaje para que veáis el antes y el después.


Esta no es de muy buena calidad porque la hice con el móvil pero podéis apreciar los detalles.




Y, he aquí el resultado final. La verdad es que quedé muy contenta y, aunque me dio bastante más trabajo que el escudo del Capitán América de mi anterior entrada, creo que me quedó bastante bien :)



Pues feliz viernes y que paséis un buen fin de semanaaaa!!! 



2 comentarios:

  1. OOOOOOHHHHHHHHHH me encanta!!!!!!!!!!!!!! eres un solazo enorme enormeeeeeeeeeeeeeee cuando te vea mañana te como a besacos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste porque lo hice especialmente para ti :D

      Eliminar