jueves, 9 de mayo de 2013

Huella de perro


Pues hoy os traigo algo hecho por una de mis hermanas, una huella de perro. Si, a mi hermana también se le dio por hacer manualidades . En realidad, aunque yo ya llevaba tiempo pensándolo, fue ella quién empezó primero y me animó a hacerlo yo.
Ya iré subiendo más cositas hechas por ella a medida que me las vaya pasando :)





Aunque ella eligió estos colores se puede hacer de otros distintos, al gusto de cada un@ y, como no, se puede utilizar para un broche, para llavero o para lo que se nos ocurra.



Espero nuevamente que os haya gustado y os deseo un feliz fin de semana ( si, ya sé que aún es jueves pero a mi ya me huele a fin de semana  xD ) a ver si se mantiene este solcito  ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de encontrarte por el blog de Iria, qué interesante tu blog, me gustó, mucho y por aquí me quedo para no perderme tus entradas!
    Un beso
    Recelandia

    ResponderEliminar